¿Por qué?

Windows 7 y Office 2010 son las dos versiones que más rápido se han vendido hasta ahora, debido a que se han rediseñado por completo para ofrecer estas y otras muchas capacidades nuevas, orientadas a resolver las necesidades actuales. Bajo esta lógica, dado que el número de usuarios de versiones antiguas se reduce, Microsoft finalizará el soporte para Windows XP y Office 2003 el día 8 de abril de 2014, tras más de 12 años proporcionando soporte a los clientes para el sistema operativo Windows XP y 10 años para Office 2003.

¿Qué supone el fin del soporte para los clientes?

Significa que tienen que decidir. Después del 8 de abril de 2014 ya no habrá más actualizaciones de seguridad, ni parches para errores no ligados a la seguridad, ni opciones de soporte -gratuitas ni de pago tampoco- ni actualizaciones de contenido técnico en la Web.

¿Qué opciones tienen los clientes a partir del 8 de abril de 2014?

Actualizarse a Windows 7 y Office 2010. Con esta actualización les va a resultar mucho más fácil aprovechar las ventajas de migrar hacia la nube con Office 365 y Windows Intune. Ofrece más flexibilidad, mejora la productividad de los empleados y también la eficiencia operativa, gracias a su mayor nivel de seguridad y manejabilidad. Si desea conocer mejor todas las posibilidades, visite la web de Los Nuevos Estilos de Trabajo.

¿Cómo va a ayudar Microsoft y Klosions a los clientes?

Hay muchas opciones para las pymes que estén valorando la actualización de sus PCs a una plataforma moderna, que incluye las herramientas más innovadoras de productividad y colaboración.

Microsoft recomienda que contacten con Partners como Klosions para que les informe de las mejores soluciones para sus casos concretos.

[callout2]Actualice sus equipos a Windows 8 y Office 2013[/callout2]

[callout2]Aproveche nuestras promociones[/callout2]