1-El negocio está abierto las 24 horas del día durante 365 días

Tener abierto 24 horas en un negocio físico es bastante impensable sobre todo por tener un coste elevadísimo. Sin embargo con una Tienda Online
podemos conseguir esto a un coste muy competitivo

2-Sin limitaciones geográficas

Con una Tienda Online podemos vender en cualquier parte del mundo donde dispongan de conexión a internet. Nuestro negocio será global con unos costes altamente reducidos.

3-Costes reducidos

Los costes de mantenimiento son muchísimos más reducidos respecto a un negocio físico.
No es necesario tener a personal que atienda a los clientes.
El objetivo debe ser tener bien informada la Tienda Online, atender bien a los clientes y enviar correctamente los pedidos.

4-Mejor oferta de productos

Podemos disponer de un mayor catálogo de productos con mayor explicación al cliente. El servicio que ofrecemos a los clientes es equivalente a todo el mundo.

5-Mejorar experiencia del usuario

Podemos incrementar y mejorar la experiencia del usuario ventas mediante recomendaciones, propuestas de ventas cruzadas y campañas de fidelización. Ofrecer realmente lo que le pueda gustar a nuestro cliente.

6-Comprensión del cliente

Mediante la tienda Online y sus estadísticas podemos saber las preferencias de nuestro cliente, de tal manera que podremos ofrecer ofertas más personalizadas.

7-Crecimiento exponencial

Si disponemos de un buen producto y lo vendemos online, al hacerlo extensible a más clientes potenciales en la red, se ampliará exponencialmente el número de ventas.

8-Rapidez en los pedidos y Stock Reducido

El trabajo que debe realizar únicamente es validar el pago de cada pedido y supervisar el envío del pedido al cliente para que no hayan incidencias. Únicamente trabajamos sobre operación efectiva.

Con una buena gestión no es necesario realizar grandes compras de stock, si no que únicamente solicitaremos en función de las ventas realizadas.

9-Aumento de la cultura digital y compras por internet

A media que pasa el tiempo las compras por internet son más frecuentes, por lo que es un factor de crecimiento en el tiempo. A más tiempo más personas comprarán por internet.

España a la cabeza de Europa en eCommerce

10-Más tarde mayor costo de introducción

Cuanto más se tarda en disponer de venta por internet mayor será el coste de igualarse con la competencia.

Introducirnos en la Venta por Online es una Decisión Estratégica que tarde o temprano hay que realizar, por lo que un posicionamiento inicial es altamente aconsejable.

[callout2]Ahora crear su tienda Online es más sencillo, nosotros le ayudamos…[/callout2]