En la consulta de artículos, se muestra el precio a 0, pero dentro de la ficha el artículo el precio se muestra correctamente.

Aquí debemos hacer dos diferenciaciones, en función de si el artículo tiene Atributos (tallas y colores) o no.

Artículos sin Atributos

En caso de que el artículo NO tenga atributos, debemos ir a las tablas de artículo (ps_product y ps_product_shop) y verificar el campo cache_default_attribute.

Si os encontráis como era mi caso con un valor diferente de 0, debéis setear el valor a 0 en las dos tablas y se debería volver a mostrar el precio en el grid de artículos.

Artículos con Atributos

en este caso las tablas a verificar son (ps_product_attribute y ps_product_attribute_shop)  y el campo a verificar es default_on

Como los grids de artículos o consultas deben mostrar un valor, hay que verificar que al menos una de las combinaciones esté marcada como «por defecto» o con valor 1

Verificarlo en las dos tablas, y si por casualidad el artículo no tienen una combinación establecida por defecto marcarla con 1 en las dos tablas.

Como siempre, si sólo os pasa con un producto, modificad directamente desde el backoffice de prestashop, pero si toquiteais la base de datos y os pasa en más productos, podéis,  «siempre con los papás delante» y con previa copia de seguridad atacar a la base de datos.